Nuestros Docentes

Resumen de nuestro plan de estudios

Un compromiso con la excelencia

El Colegio Merryland tiene como objetivo ofrecer a todos nuestros estudiantes un plan de estudios amplio y equilibrado que proporcione actividades gratificantes y estimulantes para prepararlos para la mejor vida social y cultural.

Ya sea que se trate de nuestros libros o de capacitación práctica, nos aseguramos de que cada estudiante reciba atención personalizada para sobrellevar y prosperar en cada materia para obtener mejores puntajes y un futuro más brillante.

Profesionales de la Educación

NombreRolCorreo Electrónico
Alejandra FigueroaProfesor(a) Jefe Kinderafigueroa@formacionparalavida.cl
Andrea Del Carmen Gaete GutiérrezProfesor(a) Jefe 8Bagaete@formacionparalavida.cl
Claudia Alejandra Contreras AsteteProfesor(a) Jefe 8Accontreras@formacionparalavida.cl
Francisca González FernándezProfesor(a) Jefe 2 Medio Binspectoria.merryland@formacionparalavida.cl
Danitza Catalina RosasProfesor(a) Jefe Pre Kinderdrosas@formacionparalavida.cl
Elizabeth Alejandra Alarcón CoronaProfesor de asignturaealarcon@formacionparalavida.cl
Esteban Andres Flores GutierrezProfesor de asignturaeflores@formacionparalavida.cl
Hernan Jesús Gamboa OportoProfesor(a) Jefe 1 Medio Bhgamboa@formacionparalavida.cl
Israel Francisco Rojas VásquezProfesor de asignturairojas@formacionparalavida.cl
Javiera Paz Andrea Zambrano MoraProfesor(a) Jefe 1 Medio Ajzambrano@formacionparalavida.cl
Claudia IñiguezProfesor(a) Jefe 6Aciniguez@formacionparalavida.cl
Jean Michel Rojas SilvaProfesor de asignaturajrojas@formacionparalavida.cl
Juan Guillermo Osorio CorvalánProfesor(a) Jefe 7Ajosorio@formacionparalavida.cl
Juan Pablo Blamey DelgadoProfesor de colegiojpblamey@formacionparalavida.cl
Myriam Janet Ramírez CádizProfesor(a) Jefe 5Amramirez@formacionparalavida.cl
Karem Lourdes Leveke GárateProfesor(a) Jefe 2 Medio Akleveke@formacionparalavida.cl
Karen Estefania Valenzuela CortesProfesor(a) Jefe 1Akvalenzuelac@formacionparalavida.cl
Karen Paulina Nuñez IslaProfesor(a) Jefe 3Bknunez@formacionparalavida.cl
Lissette Dominique Rojas RubilarProfesor de asignaturalrojas@formacionparalavida.cl
Loreto Evelyn Quiroz AguileraProfesor(a) Jefe 2Alquiroz@formacionparalavida.cl
Marcia Ximena Pinuer VillarroelProfesor de asignaturampinuer@formacionparalavida.cl
Marisol Eliana Díaz LópezProfesor(a) Jefe 4Amdiaz@formacionparalavida.cl
Olly Patricia Flores OrtizProfesor(a) Jefe 4Boflores@formacionparalavida.cl
Paula Macarena Piña FreireProfesor(a) Jefe 1Bppina@formacionparalavida.cl
Pedro Antonio Morales GonzalezProfesor(a) Jefe 3 Medio Apmorales@formacionparalavida.cl
Rodrigo RamirezProfesor(a) Jefe 5Brramirez@formacionparalavida.cl
Romina Eugenia Muñoz TorresProfesor(a) Jefe 3Armunoz@formacionparalavida.cl
Veronica Andrea Poblete IgorProfesor(a) Jefe 6Avpoblete@formacionparalavida.cl
Viviana Andrea Villarroel ValenzuelaProfesor(a) Jefe 4 Medio Avvillarroel@formacionparalavida.cl
Sandra CañasProfesor(a) Jefe 7Bpme.merryland@formacionparalavida.cl
Yinzia Ferreira VargasProfesor(a) Jefe 2Byferreira@formacionparalavida.cl
Camila ArayaTrabajadora Socialcaraya@formacionparalavida.cl
Susana Noelia Castro BecerraOrientadorapsicologa@formacionparalavida.cl
Fernanda Mercedes Camus LealProfesorafcamus@formacionparalavida.cl
Alvaro Esteban Gutierrez BecerraPsicólogoorientacion@formacionparalavida.cl
Samanta Olaguibel TapiaFonoaudiologasamanta.ot@gmail.com
Cynthia CruzPsicopedagogaccruz@formacionparalavida.cl
Daniela Andrea RamírezEducadora Diferencialeducadora.diferencial@formacionparalavida.cl
Tamara Paulina Gonzalez OrtegaPsicopedagogapsicopedagoga@formacionparalavida.cl

Profesionales

Experiencia práctica con los últimos lenguajes de programación y tecnología. Hemos capacitado a profesionales de TI que trabajan en estrecha colaboración con nuestros estudiantes para que estén preparados para el mundo real.

Bellas Artes

Dando alas a los artistas que les gustaría tomarlo como una carrera o simplemente como un pasatiempo. Nuestros estudiantes son capacitados por profesionales que los ayudan a desarrollar, aprender y pulir sus habilidades mientras están en la escuela.

Humanidades

El estudio de idiomas extranjeros y modernos, filosofía, historia y más. Nos enorgullecemos de ofrecer los mejores cursos de humanidad a cargo de un personal dedicado y capacitado.

Ciencias

El estudio fomenta el razonamiento científico, los descubrimientos y las invenciones. Grandes maestros y laboratorios bien equipados ayudan a los estudiantes a explorar, descubrir y experimentar cosas nuevas bajo la mejor supervisión.

Matemáticas

Entender el juego de los números y la lógica para resolver problemas del mundo real. Aprenda matemáticas de académicos y estudiantes universitarios que no las hacen interesantes, sino también divertidas de aprender.