Licenciatura de Octavos Básicos – 2023

En una emotiva ceremonia llena de alegría y nostalgia, los estudiantes de octavo básico del Colegio Merryland culminaron su travesía académica en una inolvidable licenciatura. Con lágrimas de emoción y sonrisas de satisfacción, estos jóvenes talentosos recibieron sus diplomas, simbolizando el esfuerzo y dedicación que han invertido en su crecimiento académico y personal. Los aplausos resonaron cuando estos jóvenes recibieron su diploma, y mientras los profesores y familiares orgullosos celebraban los logros de estos estudiantes, destacando sus habilidades, amistades forjadas y el inquebrantable espíritu de comunidad que ha caracterizado su paso por el colegio. La licenciatura no solo marcó el fin de una etapa, sino también el comienzo de nuevas y emocionantes aventuras para estos jóvenes prometedores. Con corazones llenos de gratitud y expectativas, los graduados se despidieron de sus aulas, llevando consigo recuerdos imborrables y la confianza en un futuro brillante que les espera.