Licenciatura de Kinder – 2023

La Licenciatura de Kinder en nuestro colegio Merrland se distingue por ofrecer un enfoque educativo integral y centrado en el desarrollo óptimo de los niños en sus primeros años de vida. Nuestro programa se fundamenta en principios pedagógicos modernos que fomentan el aprendizaje a través del juego, la exploración y la creatividad. Los docentes altamente calificados y comprometidos crean un entorno estimulante y seguro, donde los pequeños pueden desarrollar habilidades cognitivas, emocionales y sociales de manera equilibrada. La Licenciatura de Kinder no solo se centra en la adquisición de conocimientos académicos, sino también en el cultivo de valores fundamentales como la empatía, la responsabilidad y el respeto. Además, integramos tecnologías educativas de vanguardia para enriquecer la experiencia de aprendizaje y preparar a los niños para los desafíos del siglo XXI.