Elección del Centro de Estudiantes (CEA)

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, informamos que en el mes de septiembre se convocó a los estudiantes a participar del proceso de Elección del Centro de Estudiantes (CEA) para el presente año escolar 2023.
Durante todo este tiempo, se realizó un proceso difusión e información a cargo de las Docentes Asesoras del Centro de Estudiantes, Claudia Contreras y Elizabeth Alarcón, a quienes agradecemos su compromiso.
Hoy, viernes 06 de octubre con la participación de los estudiantes de 3° básico a IV° medio se realizó un acto en que se presentaron las cinco listas que postulan al cargo. El día martes 10 de octubre se llevará a cabo uno de los hitos más importante del Plan de Formación Ciudadana, la Elección del Centro de Estudiantes.
Participarán de este acto cívico los estudiantes de 3° básico a IV° medio. Los niños y niñas de 3° y 4° trabajaron en la confección de una credencial y con eso sufragarán. Los estudiantes de 5° básico a IV° medio deben presentar su cedula de identidad, pase escolar o algún medio de verificación de identidad similar, este es un requisito obligatorio para votar.
El viernes 13 de septiembre se dará conocer la lista ganadora. A continuación les presentamos las listas que están postulando al cargo.

Lista Nº 1
Lista Nº 2